5/1/09

Las últimas copas hasta junio...

Ayer, como quien no quiere la cosa, acabé yendome a Alicante a tomar unas copas, porque estaban los del curro "celebrando" el cierre de la empresa...que penita!! No los vi a todos, porque algunos se habían ido ya para casa, pero por lo menos nos tomamos unas copitas ahí en el Söda. Da mucha pena que cierre, sobre todo porque sabes que no vas a volver a ver a la gente...lo típico de "nos mantenemos en contacto" normalmente siempre se queda en eso, en las palabaras, luego nunca llagas a la acción, ya sea por una cosa u otra... Si a mi me da pena me imagino a los chicos! que a pesar de que estarían todos un poco hartos del trabajo, quieras o no forma parte de tu día a día...

Una empresa seria...=)

Sami tenía un pelotazo parejo cuando llegué...xD Así que tampoco tardamos mucho en irnos, porque se deprimió cuando le cobraron 50€ por todas las bebidas y se quedó sin dinero...pobre!

Asi que nada, volvimos a San Vicente, nos tomamos unas copas en el nuevo pub que han abierto, el Angkora o algo así, que por dentro está chulo, pero la música una mierda, y encima no había naaaadieee...pero bueno, jugamos a unos dardos, a los que Sami me metió una paliza a pesar de su pelotazo...:P Luego ya nos fuimos para casita.

En el Angkora apoyada en un árbol :P


Sami concentrándose para ganarme...
(aunque no necesitaba mucha concentración la verdad...)


El marcador, cuando Sami me estaba "dejando ganar"...soy buena buenaaa!

Hoy me tengo que poner a tope con lo de creatividad, porque al fin y al cabo no tengo nada hecho aún!! tengo la mitad de las ideas, pero ninguna de ellas plasmadas...malo malo... asi que me voooy!

No comments:

Post a Comment