4/30/09

ABURRIMIENTOOO...

Sami se va de comida de empresa y yo estoy aquí en casa aburridísima haciendo un resumen de unos textos horribles sobre el centro de Kandinsky y Arheim...y hace super buen tiemo fuera!! que deprimente...y yo todavía en pijama! Dentro de un rato tendré que sacar al perro, luego me comeré una ensalada y tiraré para clase. No se que hacer hoy! A saber a que hora vuelve Sami! estoy por llamarlo e ir a dar con él donde quiera que esté, que mañana es día de fiesta y seguro que esta noche hay un montón de ambiente en Alicante...luego le llamaré... seguro que no me han invitado a la cena de empresa por borracha!! que la última vez monté una..pobre Sami!
No tengo ganas ningunas de hacer cosas de clase...todavía me queda por hacer todo el portafolio!! menos mal que por lo menos tengo pensada algunas ideas...pero me resulta difícil salir con una idea creativa para mujeres en la menopausia...en fin. Voy a terminar ya este asqueroso resumen y así por lo menos salgo un poquito que sino me voy a deprimir aqui! sobre todo leyendo los "status" de todo el mundo diciendo que se van a hacer barbacoas en el jardín con amigos, cerveza...envidiaaa!! Quiero ir a Suecia...es un sitio bonito para vivir desde abril hasta septiembre...es algo que tendré que tener en cuenta para mi futuro trabajo :P
Bueno, voy a terminar esto!!

No comments:

Post a Comment