5/3/09

Mi creatividad está llegando a su fin...

Ya no puedo más!! no me salen más ideas buenas!! y eso que ayer no hice nada en toda la tarde...estoy por ponerme con otra cosa, para desconectar un poco...no tiene sentido estar aquí comiendome la cabeza si no me sale nada..quizás me vaya al parque o algo, que hace super bueno día y yo aquí encerrada!! :(
Voy a hacerme un pequeño esquema de lo que tengo que hacer:

  • Creatividad:

1. Prensa X Radio TV Valla Clasificado Mk Directo X Web

2. Continuación de una campaña real.

3. Campaña sobre la menopausia

4. Marquesina sobre rebajas de un CC X

5. Frenadol en cápsulas: viral y acción ambient. X

Frenadol...xD

Día 15/o6: jovenes creativos premios Alce

  • Imagen Corporativa: trabajo GOOGLE (grupal)
  • Imagen y Publicidad: Práctica valla (individual)
  • Elaboración de textos: Práctica 5, 6, 7 (Grupal)
  • Sociología: Cualitiativo.
  • RRPP y Captación de Fondos: campaña APSA
JODEEEEER....lo único que he coneguido con esto es estresarme más...que asco!
Bueno, voy a seguir, que sino no termino en la vida!

Perooo...no tengo ganas...jaja!!
Ayer por la tarde me fui con Sami al centro comercial, porque él quería comprarse unos piratas y yo iba en búsqueda de un vestido para la graduación pija de Johan, y lo he encontrado!! es super bonito! lo compré en Mango, es azul marino, sueltito, y con una correa blanca. Me encanta!! aunque estaba en una gran duda entre éste y otro, exactamente igual, pero colores inversos...:P Blanco con figuras y correa azul marina. A Sami el que más le gustaba era un rojo, que a mi no me terminaba de convencer...
Luego por la noche fuimos al Finas a ver el partido Madrid-Barça! Tremendo partidazooo!! Sami estba muerto de vergüenza!! jaja! pobre, malhumorado...xD Luego fuimos a alquilar una peli: The Spirit, no estuvo mal, y por el camino me comí un gofre con chocolate en PuntoGofre...es mi perdición!!

No comments:

Post a Comment