5/15/09

SIN PARAR

Dios...llevo una semanita!! no hemos parado! Hoy tenía intención de participar en los premios Alce, en el concurso de jóvenes creativos, pero no me ha dado tiempo... Es que tenías como tiempo para participar desde esta mañana a las 9 hasta ahora a las 9, pero como hemos estado en la biblioteca haciendo el trabajo de Google desde las 10 de la mañana sin parar y acabo de llegar a casa...pues no me va a dar tpo! además no me siento muy creativa ahora mismo la verdad! no se como aguanto estar delante del ordenador ahora mismo, ya que es lo unico que he hecho en todo el día...
Ahora me gustaría ir a hacer algo chulo con sami...quizás ir a tomar unas copas, ir a cenar...si vamos a tomar unas copas llamo a Evelin y que se apunte con nosotros a desconectar un poco, porque nos quedan unas semanas lindas por delante!

Las "googlers" haciendo de las suyas =)

Ah, el otro día fui a un casting de Corte y Color de Loreal y, para variar, me cogieron...tenían itnención de raparme la cabeza en un lado y dejarme el otro lado largo, pero les dije que si, que mañana mismo me lo hacían...asi que se conformaron con cortarmelo y tintarmelo :P Salí cabreada, porque no me hicieron caso ninguno en lo del tinte, que yo le había dicho al chico que lo quería castaño, natural, y me acabó tintanto de rojo/violeta con una mecha negra/violeta/roja en el flequillo, lo que no me gustó en un principio...pobre, que le eché la bronca! Pero bueno, ya me estoy acosutmbrando a verme :) Por lo menos el corte está chulo, que lo que tenía antes no tenía forma ninguna!

Mi nuevo pelo! :P

Bueno, me voy a planchar el pelo y a llamar a papi!

No comments:

Post a Comment