5/4/09

Relax

Ayer al final me salieron más ideas, asi que lo tengo CASI terminado (bueno, quien dice casi dice que le queda bastante todavía, pero bueno, por lo menos tengo casi todas las ideas!)

Ayer por la tarde se suponía que tenía que terminar el bonito trabajo de creatividad, pero al final me fui con Sami y Oden a la playa de Campello. Estuvo muy bonito la verdad, y teníamos música en directo y todo! Parece que había un concierto de música rock ahí, en uno de los bares que están al lado de la playa =)

Odencio y yo


Sami =)


Arena bonita


Mar bonito


Que bonito es el mar en primavera!!

Por la noche hice un pastel de brócoli y tomates secos que quedó muy rico! Y luego me quedé en la cama leyendo "Vattenmelonen" hasta que me dormí :P

Sami hoy se ha ido al paro, ya que es oficialmente un parado ahora, el pobre... espero que tenga suerte y lo atiendan!! pero el hecho de que no haya vuelto aún supongo que será buena señal! :P

Bueno, voy a seguir con lo mio, que seguro que mañana tenemos que quedar para lo de sociología...

UY...Sami acaba de volver...jaja! pobre, parece que no lo cogieron...va a tener una semanita liadilla!!

No comments:

Post a Comment