5/7/09

Organización...

A ver...vamos a organizarnos...tengo la cabeza hecha un lio! no se que cosas he hecho y que cosas me faltan por hacer!! asi que bueno, deja que me organice...:
  • Creatividad:

1. Prensa: HECHO (ARTE)
Radio: HECHA (ARTE)
TV: FALTA MONTARLO (ARTE) y hacer más storys
Valla: HECHO (ARTE)
Clasificado: HECHO +O-
Mk Directo: HECHO (YOIGO)
Web: HECHO

2. Continuación de una campaña real: FALTA PARTE (YOIGO PRENSA)

3. Campaña sobre la menopausia: HECHO

4. Marquesina sobre rebajas de un CC: HECHO

5. Frenadol en cápsulas: viral y acción ambient. HECHO


Día 15/o6: jovenes creativos premios Alce

  • Imagen Corporativa: trabajo GOOGLE (grupal)
  • Imagen y Publicidad: Práctica valla (individual)
  • Elaboración de textos: Práctica 5, 6, 7 (Grupal)
  • Sociología: Cualitiativo.
  • RRPP y Captación de Fondos: campaña APSA
  • Creatividad: práctica individual

Ayer me pasó una cosa interesante...de repente me vi entrar en el club social, cuando estaba con las chicas comiendo, a un tío CLAVADO a un chico de Tijarafe! Pero me resultó tan extraño verlo ahi que no me creía que fuera él, además de que hace muchos años que no lo veo...pero además no me espero ver a un tijarafero en la universidad de Alicante!! mira que el mundo es pequeño coño...
Cuando salimos al césped lo volvimos a ver, todas intentando escuchar lo que decía, a ver si hablaba canario, pero no lo escuchamos.
Cuando salí de clase lo volví a veeeer!! (una señal...) pero como no hice ningún gesto de reconocimiento pensé que no sería él (o q no me reconocía)... eso si, el autoestima se lo habremos subido un monton, ya que tenía a 6 mujeres mirándole fijamente...xDD
Por la noche le envié un mensaje a lorena para saber si ella sabía algo, y me dijo que había escuchado q este chico estaba en Alicante, asi que seguro que era el...jaja
Bueno, si lo vuelvo a ver lo saludaré...:P

No comments:

Post a Comment