5/8/09

Luna lunera

Hoy me tengo que poner en serio con el portafolio...que ayer al final no hice nada! al mediodía llevé a Evelin a urgencias, porque le dolía mucho el cuello, luego fui a clase en bici, lo que es muy agradable con el buen tiempo que hace =)

Mi bici de Bicisanvi =)

Después de clase me vine caminando, intentado llamar a Kalou, que me ha llamado varias veces estos días, pero por una cosa u otra no había visto las llamadas, pero no me cogió el teléfono.

Mi bonita universidad al atardecer =)


Algo bonito tenía que tener Alicante, no?

Por la tarde me apetecía ir a tomar unas cervezas, asi que Sami y yo nos fuimos a Mayor 40 a tomarnos unas tapas y unas cañas =)
...asi que no hice nada de clase, y me quedan 20 días para los exámenes...ni si quiera!

Exámenes:
26/5 Sociología
27/5 RRPP (creo que no hay)
29/5 Imagen Corporativa
2/6 junio Imagen y Publicidad
5/6 Creatividad
8/6 Elaboración de Textos

9 0 10 de junio SUECIAAAA!!! =)
14/6 NUEVA YORK!!!!!!!! =DDD

No comments:

Post a Comment