4/28/09

Sun & summer

El sol y el verano están a la vuelta de la esquina y es cuando nosotros tenemos que encerrarnos en nuestros respectivos cuartos a estudiar como locos...NO QUIEROOO!! Quiero estar fuera y coger sol!!
Hoy me he dado cuenta de que caminando y escuchando música me vuelvo más creativa...me vine caminando de clase, porque lo de las bicis estaba roto, y me salieron un montón de ideas interesantes...estoy por irme mañana al parque de la universidad con mi portátil y mis apuntes, asi leo y me hago la aplicada a la vez que estoy disfrutando del buen tiempo...si...definitivamente voy a hacer eso, que asi a lo mejor cojo un poco de color y todo...ya que lo de ir a la playa va a estar más difícil pues por lo menos un poco de césped y patos!!
Bueno, me voy a seguir con mis ideas "creativas"...:S

Si muy estudiosas no estamos aun...xD Aquí acabamos el otro día cuando
deberíamos estar haciendo lo de APSA, pero...hace tan buen tiempo!!

No comments:

Post a Comment