4/3/09

Shopping & Uni

Hoy fui de compras con las chicas =) Teníamos clase a las 14.00h se suponía, pero no, cuando llegamos hicimos una evaluación de la profesora y luego nos dijo "ya se pueden ir", pensabamos que era broma...yo que me había metido la comida en segundos para no llegar tarde!! Bueno, aprovechamos las 3 horas que nos quedaban para ir de compras...=) Me compré un montón de camisetas chulas, que me hacían falta, no tenía nada en mi armario! Luego nos comimos un helado en McDonalds y volvimos a clase. Es taaan divertido tener clase los viernes por la tarde!! se suponía que teníamos un examen, pero al final el proferos nos dijo que lo podíamos hacer en casa...:P

Cuando llegué a casa me esperaba mi chico con las manos sucias de hacer masa de pizza =) Asi que la cena ayer buenísima!! Pizza casera! rico rico!

No comments:

Post a Comment