4/3/09

Dizzy

Ayer me dio una cosa más rara!! estuve todo el día mareada, desde las 2 de la tarde hasta que me acosté...si movía la cabeza el mundo me daba vueltas!! no muy agradable...fui a urgencias a que me dijeran que podía ser y me hicieron tocarme la nariz con un dedo y estar de pie con los ojos cerrados...(muy eficaz...¬¬) y luego me dijo que todo estaba bien y me mandó unas pastillas antimareo...siempre muy puestos los médicos de la Seguridad Social...jaja! En fin...
Por la tarde tenía clase, teníamos que exponer una práctica muuuy interesante sobre el naming, inventarnos posibles nombres para una compañía de telefonía movil...Estos fueron los ocho últimso que escogimos:
  • Globil
  • Viaja
  • Boomering
  • Gocom
  • Ring-go
  • Next2u
  • bFree
  • TravelRing
Muuuy bonitos...encima yo estaba mareada, dandome aire mientras nuestro personaje de profesor contaba historias de la mitología griega, para varias...jaja! También contó un chiste demasiado bueno cuando el grupo siguiente (si! nos dio tiempo exponer a dos grupos, a que es increible?) propueso namings para una marca de condoner...: "Le dice un hombre a otro "mi vida sexual empieza todos los días a las 8.00h", el otro le contesta "pues que suerte no, desde tan temprano!" "Si, es que nada más levantarme tengo que poner lavadoras, fregar los platos, planchar, barrer...y eso me jode, jode, jode!!" (a la vez que subía y bajaba la mano)...así son nuestros profesores, justo como uno se imagina a un profesor universtiario..xD
Luego teníamos una presentación sobre tendencias de una agencia de publicidad de Valencia, pero teníamos clase y no podíamos ir, y yo me fui, porque ya no aguantaba más mis extraños mareos...pero me habría gustado ir a la presentación! era sobre un concurso para universitarios: http://concurso.latendenciera.com/
Pues eso.


Haciendo nuestro lindo trabajo sobre el naming, muuuy aplicadas!

No comments:

Post a Comment