4/16/09

un día genial :)

Hoy ha sido un día relajado..estuve toda la tarde en la playa con papi+hermanos, que era el único sitio de la isla donde no hacía frio, y aproveché para coger un poco de sol, a pesar de que estaba nublado...:)

Papi y Siri mirando cangrejos :)


Siri


Por la noche fuimos a ver Slumdog Millionaire, con mi madre, David y Anton, y la peli me encantó!! los planos utilizados, la historia, todooo!! me gustó muchísimo!


Ahora acabo de llegar a casa y me quedé mirando las estrellas un rato, que hay un cielo precioso...traté de sacar unas fotos, pero fue bastante difícil, aunque logré sacar algo :)

Noche estrellada

Ahora estoy aquí delante del ordenador y me voy a la camita, que para mañana tengo que estar descansada, porque me voy con las chicas de acampada a la Caldera!! :D Va a ser genial!!

No comments:

Post a Comment