4/6/09

Cansada...

Esta mañana volví a trabajar, y no terminé hasta las 4...asi que no tenía muchas ganas de ir a clases pues y me lo salté...tampoco es que a las asignaturas de hoy las vaya a echar mucho de menos, no me importa naaaada no tener que volver a darlas hasta la vuelta de vacaciones! Se suopnía que ya que me quedaba en casa iba a aprovechar y hacer la maleta y las cosas que me quedan por hacer para clase, pero al final no hice nada de eso...llevamos al perro nuevamente al veterinario, donde jugó con un Shar Pei y un bulldog inglés, y después pasamos por el Plaza Mar para devolver la cámara web+micrófono que compré el otro día para regalrarselo a mi madre...pero no funcionaba...:(
Luego quería pasarme por la peluquería para hacerme algo en este pelo...quiero darme un baño de color parecido a mi color natural, para por lo menos quitarme estas mechas rubias y tapar un poco la raíz!! es que ahora mismo mi pobre pelo está que da pena...peero, las tres peluquerías a las que fui estaban ya cerradas, asi que tendré que dejarlo para mañana por la mañana...
Bueno, ahora si que me voy a hacer alguito de clase!

No comments:

Post a Comment