4/2/09

Una gran decisión...

Hola!
He decidido hacerme un blog, incorporarme un poco (más) a las nuevas tecnologías y esas cosas...aunque he de decir que lo que menos me hace falta es otra página de la que quedarme enganchada, suficente tengo con Facebook...pero bueno, me pareció interesante llevar a cabo un pequeño diario, en el que hablaré de todo un poco, aunque he de reconocer que habrá muchas cosas sobre publicidad, ya que es lo que estoy estudiando...asi que de vez en cuando colgaré algun spot o alguna campaña gráfica que me haya llamado la atención...
Pero tengo un problemita, no se en que idioma hacer el blog, si en sueco (que lo deberia practicar un poco) o en español (idioma en el que me resultará mucho más fácil explicarme), asi que según el día y como me siente y el tema que trate la entrada será en un idioma u otro...y ya está!! :)

No comments:

Post a Comment