4/9/09

En La Palma!

Ya estoy en La Palma!! después de un viaje relativamente corto llegué...tuve hasta suerte, porque mi vuelo llegó muy temprano a Tenerife, asi que pude coger el vuelo Binter una hora antes de lo previsto, asi que a las 14.30h estaba en La Palma, donde me esperaba mi mami!! :D

La familia :D

Llegué a casa y conocí a los wwoofers, una chica sueca, una canadiense y un chico americano.
Por la noche hicimos una barbacoa, con pinchos morunos, y de postre una tarta de fresa!! muy rico!!

Tove con la comida :)

y luego estuvimos al rededor de la hoguera tocando la guitarra, cantando, hablando...mejor imposible! tendría que estar Sami, entonces ya sería perfecto!

Frente a la hoguera

Esta mañana me levanté a las 10h, porque mi hermana se metió en el cuarto a mirarme fijamente a ver si me despertaba...xD y desayunamos todos tranquilamente (pan con aguacate y queso blanco, yogur con sésamo, coco y avena, té...).
Luego fuimos a montar a caballo mami, Siri, Tess y yo, suuuuper bonito!! tenía unas ganas de estar en La Palma un poco!! silencio total, lo único que se escuchaba era el sonido de los abejorros y el respirar de los caballos, en medio de la naturaleza...que tranquilidad!!

Con los caballos :D

No comments:

Post a Comment