4/27/09

De vuelta de Madrid...

Ayer por la noche volvimos de Madrid después de un fin de semana largo ahí, desde el miercoles por la noche para ser más exactos...:P Nos lo pasamos super bien la verdad!! No tenía ganas ningunas de volver a Alicante, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que me espera aquí: portfolio creativo para Creatividad, trabajo de Google para Imagen Corporativa, análisis cualitativo para Sociología, práctica para Imagen y Publicidad, trabajo de captación de fondos para APSA...etc. y todas estas cosas no están ni empezadas, y tengo que hacerlas, porque dentro de un mes me empiezan los exámenes!! muy grato todo...yo que he desconectado completamente de todo lo que tiene que ver con clases desde hace ya 3 semanas!! no tengo ningunas ganas de volver!! :(
En 45 minutos me tengo que ir a la uni, porque hemos quedado con la profesora de Captación de Fondos para hablar de cómo vamos a hacer para captar socios para APSA...que por lo menos yo no tengo ni idea, y mi cabeza está un poco tonta, no tiene muchas ganas de sacar ideas creativas...pero bueno, ahi estamos... ya subiré un par de fotos de Madrid, pero ahora mismo no me da tiempo, estoy aquí bebiendome un té verde, tengo que sacar al perro, si eso limpiar un poco la casa...espero que me de tiempo volver nuevamente de la reunión con Rosa!!
...de verdad eh...que pocas ganas de empezar con las cosas de clase, pero me tengo que poner las pilas...siempre me pasa lo mismo, lo voy dejando lo voy dejando, y siempre me dejo todo para el ultimo momento! desastreeeee!!

No comments:

Post a Comment