4/4/09

Cumpleaños, cumpleños y un poco de fiesta :D

El fin de semana pasado salimos de fiesta para celebrar el cumpleaños de Miriam, que fue este miercoles...Evelin dice que da mala suerte, pero nos lo pasamos de puta madre, despues de haber pasado unas 2 horas en el coche perdidas por Elche...xD Fuimos a la discoteca Coppoola, que estaba bastante chula, y lo más importante: nos lo pasamos muy bien :D Sobre todo con las cadenitas que habían colgadas

Evelin, Cristina, Elisa, Miriam, María y yo en el Coppola :)

La semana anterior fue el cumpleaños de Elisa, y lo celebramos con una fiestita mexicana, con burritos, tacos, frijoles y muchos "andele güey!" jaja! fue una noche divertida y colorida, y terminó con unas clases particulares de salsa y merengue, en honor de nuestra venezolana tan guapa!!

Fiestita mexicana: Elisa, Evelin, Mari, Belén, Cristina, Miriam y yo ¡Andelé!

Belén mostrando sus dotes de mexicana, contando su triste historia, y Elisa mostrando sus dotes de bailarina =)

El mismo día del cumple de Elisa estuvimos de Paellas Universitarias, he ahí la razón de la cara rojita de Cristina, pobrecita! Estuvimos desde las 12 de la mañana bebiendo sangría, lambrusco y calimocho, comiendo varios bocadillos y patatas con ajo muy ricas de marca Carrefour...xD Lo pasamos muy bien la verdad! También pensamos en Elisa y le dedicamos una canción por su cumpleaños, ya que no nos hizo compañía :)

Paellas Universitarias 2009 =)


Y el 14 el cumpleaños de Evelin, y no voy a estar aquí para celebrarlo!! :(

No comments:

Post a Comment